INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Teniendo en cuenta que el producto es una fotografía y que cada dispositivo tiene una configuración de imagen distinta, algunos colores pueden diferir un poco, pero nosotras intentamos usar imágenes lo más reales posibles. Si la duda está en que si pides pulsera rosa no la vas a recibir verde, entonce si, recibirás el producto de la imagen 😉

Puedes ver tus compras en tu página de usuario.

En caso de no quedar satisfecho con la compra de algún producto recibido, dispondrá de un máximo de 7 días hábiles desde la recepción para tramitar la reclamación a través del correo electrónico devoluciones@elprimeroquelovea.com o rellenando formulario de devoluciones.

Pues es una pregunta interesante…

Dado que nuestros productos (aparte de los detalles para eventos) son realizados uno por uno con nuestras manitas, no es muy posible que se rehagan los productos agotados, a no ser claro, que nos lo pidáis mucho, mucho, mucho.

Los predidos que hagas los puedes enviar a cualquier dirección dentro de la penísula, pero si tienes el capricho de enviar un regalo a una prima de Tombuctú, no tendremos problema en ver cómo hacerlo. Solo tienes que escribirnos y nosotras lo miramos.

DEVOLUCIONES

Cómo devolver el producto

Lamentamos los errores que se hayan cometido. Lea atentamente la política de devoluciones y rellene este formulario. Gestionaremos la devolución si procede. Muchas gracias y esperamos volver a verle por aquí.

    ESTAMOS LISTAS PARA CONTESTAR

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?